ReinventED Puembo

Proceso de Admisiones

Nuestro proceso de admisiones busca ser una exploración informada que le ayude a cada familia a determinar si la experiencia ReinventED es un buen fit para ustedes y para el estudiante. Todas las preguntas son bienvenidas vía llamada telefónica, whatsaap o email al siguiente contacto:

Además, les invitamos a que puedan conocer más sobre nuestra propuesta a través de una de nuestras sesiones informativas mensuales que se realizan de forma virtual.

Visita al Campus

Para el ciclo escolar 2023-2024 también estamos ofreciendo visitas al campus, en las mismas, las familias podrán comprender de mejor manera la experiencia que se ofrecemos a nuestros estudiantes. Para agendar una visita por favor llamar al (+593) 98 303 9520.

A partir de asistir a una sesión de información o una visita al campus, sugerimos avanzar con el proceso de aplicación.

La admisión de cada estudiante sucede después de haber cursado una “Entrevista de Admisiones” en la que esperamos que asista el aplicante acompañado por sus padres. En la admisión de cada niño, ReinventED considera el compromiso de cada familia con la filosofía de Educación Relacional y su apertura para colaborar con el colegio. Las conversaciones transparentes desde el principio conducen a la comprensión, la confianza y el respeto mutuo entre padres, educadores y administradores. En resumen, admitimos a aquellos niños a quienes creemos que podemos servir bien, según la información que comparten las familias con nosotros y las bondades de nuestra metodología.

Todos los estudiantes actualmente matriculados tienen prioridad para volver a matricularse para el año siguiente. Se requieren aplicaciones y entrevistas de admisión para todos los estudiantes nuevos y se otorga consideración prioritaria a los hermanos de estudiantes de ReinventED.

En ReinventED Schools estamos comprometidos con atender a una comunidad diversa. Nuestros colegios no discriminan a estudiantes, solicitantes de admisión, profesores, otros empleados o padres de familia por motivos de raza, color, origen nacional o étnico, sexo, género, orientación sexual, religión, credo, edad, discapacidad o cualquier otra característica. Creemos que una comunidad diversa contribuye a una experiencia académica más profunda y es representativa de la vida real.