ReinventED Puembo

El mundo se
reinventa, la
educación
también

Es momento de desafiar la manera
“normal” de aprender en Ecuador

Acerca de la RED:

ReinventED Schools es una red de colegios privados, interconectados, comprometidos en transformar la educación en Ecuador. Brindamos una educación que impulsa a nuestros estudiantes a ser autónomos, pensadores críticos, creativos y propositivos.

Formamos ciudadanos conscientes y empáticos con su entorno, pero así mismo conectados a oportunidades globales de primer nivel para su crecimiento.

Ofrecemos a las familias que son parte de nuestra comunidad una experiencia educativa personalizada y flexible para que sus hijos puedan cumplir con su propio plan de aprendizaje en base a sus preferencias, prioridades y estilos de vida.

Asset+1

Educación Integral para el mundo del futuro

Preparamos estudiantes completos, con las herramientas para relacionarse con el mundo actual. Nos enfocamos en el desarrollo académico pero también en el fortalecimiento del perfil social y socio-emocional del niño ya que buscamos formar mejores seres humanos tanto a nivel personal, emocional, académico, y profesional.


Asset+1

Personalización

Sabemos que ningún ser humano es igual por eso nos adaptamos a nuestros estudiantes y a sus familias. Nos preocupamos por entender sus gustos, sus fortalezas y sus oportunidades de mejora para poder ofrecerles una experiencia académica y social 100% única. Usamos blended learning para que cada familia pueda decidir factores claves como horarios, opciones, intereses, etc. De esta manera creando adaptabilidad y empatía ya que ningún estudiante tiene el mismo plan de aprendizaje.

Asset+1

Vanguardia e Innovación

Contamos con la flexibilidad y estructura para innovar constantemente, apostando por una reinvención del sistema educativo, sin miedo a desafiar los paradigmas tradicionales. Nuestro modelo pedagógico ha sido premiado a nivel internacional y se adapta a las necesidades reales del contexto proponiendo nuevas ideas, uso de tecnología, de las artes y de la comunicación.

Contáctanos

¿Tienes preguntas? ¡Escríbenos!
Estaremos muy felices de atenderte. 

Email
admisiones.reinvented@outlook.com

Teléfonos
022-475-8615 / 098-303-9520